Tercera Edad

todos

Ha llegado el momento de disfrutar y de poder realizar aquellos proyectos , que han ido quedando aplazados en el trascurrir de los años.

Si es así debemos tener la tranquilidad de tener protegido nuestro patrimonio inmobiliario con un seguro de hogar, cubriéndolo de los daños que pudiera sufrir a consecuencia de un incendio, de un robo, de un escape de agua, etc, además de cubrir entre otros muchos más imprevistos, las reclamaciones de las que se pudiera ser objeto a consecuencia de nuestros actos u omisiones como inquilinos de la vivienda.

Es muy importante tener el automóvil convenientemente asegurado con unas garantías adecuadas, debemos de recordar que además es obligatorio, es recomendable plantearse la posibilidad de complementarlo con un seguro de subsidio por privación temporal del carné de conducir, que aportaría unos ingresos mensuales en caso de retirada del mismo, permitiendo la posibilidad de poder utilizar medios de locomoción alternos, entre otras opciones.

Si estamos preparando la realización de un viaje, no hay que olvidar la posibilidad de contratar un seguro de asistencia en viaje, con el que nos protegeremos de cualquier imprevisto que pudiera surgir en el mismo.

Y si en lo que estamos pensando es en sacar el máximo rendimiento a nuestros ahorros, sería conveniente que estudiáramos la posibilidad de invertir en un seguro garantizado de ahorro, potenciando nuestra rentabilidad de ahorro, beneficiándonos de importantes ventajas fiscales.