Salud

todos todos

El seguro privado de Salud es una modalidad de seguro que cubre la prestación de servicios médicos y hospitalarios que precise el Asegurado en caso de enfermedad y accidente, a través de cuadros médicos y servicios propios o concertados por la Compañía Aseguradora.

Estos servicios pueden ser prestados a través de,

  • Cuadro médico concertado, en el que el asegurado se dirige al profesional o Centro Médico elegido dentro del Cuadro Facultativo concertado, recibiendo la prestación sin desembolsar ningún dinero.
  • Reembolso de gastos, donde el asegurado puede utilizar los servicios de cualquier profesional sanitario o centro médico, en cualquier lugar del mundo, costeando el importe en el momento de la prestación. Posteriormente la Compañía, mediante la presentación de los justificantes oportunos, reembolsa el 100% del gasto con unos máximos preestablecidos para cada tipo de prestación, que figuran en póliza. Esta opción permite además al asegurado la utilización de todo el Cuadro Facultativo concertado sin desembolso alguno por su parte. únicamente debe pagar la prestación -que posteriormente será objeto de reembolso- en los casos en que el asegurado acuda a algún profesional o centro sanitario no concertado.

Los seguros más avanzados de Salud, combinan total o parcialmente las dos modalidades anteriores, de manera que el Cliente se beneficia de ambos sistemas dándole un grado creciente de libertad de elección y de utilización de servicios médicos.

  • Es un seguro para personas que quieren una atención personalizada y de calidad.
  • El seguro privado de Salud, garantiza un alto nivel de calidad asistencial.
  • Con un seguro de Salud privado, se eliminan listas de espera, reduciendo al mínimo la gestion administrativa.
  • El cliente siempre tiene libertad de acudir a servicios totalmente privados por la vía del reembolso de gastos.

recomendaciones