Demanar més informació sense compromis.

Accepto els termes legals

Ompli tots els camps

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Servisegur Mediadors, SL. Finalidad: Dar cumplimiento a las solicitudes de información realizadas por los usuarios, realizar perfilados en base a la información que faciliten los usuarios para poder ofrecer servicios personalizados. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo servicios de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Servisegur Mediadors, SL y terceras entidades, principalmente aseguradoras a fin de poder ofrecer al usuario productos con las mejores condiciones adaptadas a su caso. Proveedores legitimados. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

< Tornar

Assegurança per a les Instal-lacions

CORVE i SERVISEGUR MEDIADORS Corredoría d´assegurances, han establert un acord de col·laboració amb el qual poder oferir assegurances, productes i serveis en condicions d’avantatge a l’associat.

En aquesta ocasió, SERVISEGUR MEDIADORS dóna una solució asseguradora feta a la mida de l´associat , per que té en compte les característiques singulars i específiques de la activitat d´automoció desenvolupada tant com a concessionari, servei oficial, multi marca i / o taller reparador,  oferint les cobertures més adequades a les necessitats plantejades, posant a la disposició de l´associat un producte amb primas ajustades, sense rebaixar cobertures amb una important reducción de despeses.

> Descarregar  Informació

1