Demanar més informació sense compromis.

Accepto els termes legals

Ompli tots els camps

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Servisegur Mediadors, SL. Finalidad: Dar cumplimiento a las solicitudes de información realizadas por los usuarios, realizar perfilados en base a la información que faciliten los usuarios para poder ofrecer servicios personalizados. Desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello) ofreciendo servicios de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Servisegur Mediadors, SL y terceras entidades, principalmente aseguradoras a fin de poder ofrecer al usuario productos con las mejores condiciones adaptadas a su caso. Proveedores legitimados. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

< Tornar

Assegurança contra accidents Conveni Metall

CORVE i SERVISEGUR MEDIADORS Corredoría d’assegurances,  han establert un acord de col·laboració amb el qual poder oferir assegurances, productes i serveis en condicions d’avantatge per a l’associat.

En aquesta ocasió, SERVISEGUR MEDIADORS  dóna una solució per al compliment de les obligacions marcades en el conveni col·lectiu d’Indústria Siderometal·lúrgica de la província de Girona al que la majoria d’empreses associades estan adherides, donant cobertura a tots aquells treballadors i treballadores de l’empresa associada prenedora de la pólissa, adscrita al conveni, en unes condicions de prima excepcionals.

casc-sol